jueves, 27 de agosto de 2009

:: Seminario Internacional: Orgnización y Financiamiento de Campañas Políticas

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn organizará el miércoles 2 de septiembre a las 9.30 en su propia sede de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un seminario denominado “Organización y Financiamiento de Campañas Políticas: la experiencia Obama en 2008”.
.
La actividad estará a cargo del Dr. Michael Hannahan*, ex becario Fulbright con posgrados en Delaware y Gerogetown y será moderada por el Lic. Maximiliano Campos Ríos, Coordinador de los Equipos Técnicos Nacionales del IML.
.
El seminario se desarrollará en Tucumán 1660, 2do piso y contará con traducción simultánea. Para participar se requerirá de inscripción previa debido a los cupos limitados.
.
.
.
*El Dr. Michael Hannahan ha trabajado para distintos partidos políticos como así también para consultoras y administrado campañas electorales. Es Director del University of Massachusetts Donahue Institute´s Civic Initiative que busca promover la democaracia por medio de la educación tanto en su país como en otros y ha colaborado estrechamente con la Fundación Fulbright de los EEUU y la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario